Skip to main content

Lesiones en Altamar

Our personal injury law firm goes above and beyond for every one of our clients.
Services
Lesiones en Altamar

La industria de petróleo y gas en alta mar es a menudo considerada como una de las industrias más peligrosas en los Estados Unidos. Debido a la naturaleza peligrosa de este trabajo, la gravedad y los impactos duraderos de una lesión en alta mar a menudo alteran la vida. Llame a 409-239-0123 o complete el formulario a continuación para comunicarse con los abogados de lesiones en alta mar de Bailey Reyes. Brindamos asesoría legal en todo Texas y revisaremos su caso gratis.

Herido en un buque En 1920, el Congreso firmó un proyecto de ley llamado Ley de la Marina Mercante de 1920, también conocido como Ley Jones. Esta ley proporcionó una variedad de protecciones para los marinos heridos a bordo de embarcaciones que viajaban por las aguas navegables de los Estados Unidos que resultaron heridas como resultado de la negligencia de su empleador. Estas protecciones imponen al empleador el deber de proporcionar lo que se conoce como "mantenimiento y cura" a la persona lesionada. Aun que la Ley Jones puede ofrecerle una cobertura completa después de su lesión, puede ser complicado determinar si está cubierto por la Ley para presentar un reclamo. Por eso es importante ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que no solo esté familiarizado con esta área matizada de la ley, sino que también esté dispuesto a trabajar duro para usted. A los abogados de la Ley Jones en Bailey Reyes les apasiona ayudarlo a recuperarse y brindarle protección bajo la ley. Las siguientes son causas comunes de lesiones graves en alta mar:

  • Fallas de la grúa
  • Colisiones de buques
  • Resbalones y caídas
  • Incendios y explosiones
  • Accidentes de Levantamiento
  • Accidentes de transporte
  • Equipo peligroso

Lesión en una plataforma petrolera en alta mar - Las 3 causas principalesLa industria de petróleo y gas en alta mar emplea a miles de estadounidenses cada año para trabajar en condiciones muy peligrosas. La extracción de petróleo en alta mar sigue siendo un campo peligroso porque los de la industria trabajan constantemente con maquinaria pesada durante muchas horas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE. UU., El trabajador offshore tiene siete veces más probabilidades de morir en el trabajo que el trabajador promedio en los Estados Unidos.

1. Incendios e explosiones En 2010, el evento catastrófico conocido como Deepwater Horizon, que mató a 11 personas e hirió a muchas otras, nos recordó los peligros del incendio y las explosiones a bordo de las plataformas de petróleo y gas. Los hombres y mujeres valientes que trabajan en estas plataformas a menudo trabajan con productos químicos volátiles, y son horas de los servicios médicos de emergencia. Esta combinación puede resultar seriamente peligrosa e incluso mortal. Ayudar a aquellos que han estado involucrados en la explosión de una plataforma petrolera a recuperarse y cuidar de sus familias no solo es lo correcto, sino lo que despierta nuestra pasión como su defensor

2. Tropezones,, resbalones y caidas Caerse de la cubierta de un barco al océano o caer mientras se avanza por pasos resbaladizos puede provocar lesiones corporales graves o incluso la muerte. Es responsabilidad de su empleador garantizar que las reuniones de seguridad se realicen de forma rutinaria y que las áreas de trabajo sean seguras para que usted pueda hacer su trabajo. Los empleadores también son responsables de mantener un entorno de trabajo seguro que incluya garantizar que los productos químicos peligrosos no se escapen al piso; que se usa el equipo adecuado al levantar objetos pesados; que los pisos se limpien regularmente; que los pasos a bordo de los buques están libres de suciedad y escombros; que las barandillas y los pasamanos se mantengan adecuadamente; y que las pasarelas están libres de peligros de tropiezos. Si ha sido lesionado por una caída sostenida mientras trabajaba en el extranjero, los Abogados de la Ley Jones en Bailey Reyes trabajarán para obtener la compensación que merece.

3. Accidentes de transporte La gran mayoría de los accidentes de transporte ocurren mientras un individuo es transportado por barco o helicóptero desde la plataforma. Con frecuencia, estas lesiones ocurren debido a fallas mecánicas del helicóptero o pilotos mal entrenados que deciden operar el helicóptero en condiciones climáticas peligrosas. Para saber si se le puede pagar una indemnización, complete nuestro formulario gratuito de revisión de casos para comunicarse con nosotros hoy.