Skip to main content

Hacer Cumplir las Órdenes de Custodia

Our personal injury law firm goes above and beyond for every one of our clients.
Services
Hacer Cumplir las Órdenes de Custodia

Cumplimiento de órdenes de custodia y posesión de menores

Los acuerdos de visitas creados durante o después de un divorcio son una herramienta increíblemente importante para ayudar a las familias a sentir que todavía están juntas en cierta medida. Los niños en particular se benefician de los horarios regulares de visitas que permiten a cada padre pasar tiempo con ellos, ya que la división completa de su hogar puede ser traumatizante o limitante para sus personalidades en desarrollo. Si su ex cónyuge no cumple con el acuerdo de visitas de los padres que se describe en su decreto de divorcio, es hora de pensar en aplicarlo por su propio bien y el de sus hijos.

En Texas, el proceso legal para hacer cumplir la custodia y las visitas es a través de una moción para hacer cumplir la posesión y el acceso. A través de este proceso legal, los padres solicitan ayuda a la corte para hacer cumplir las órdenes existentes de custodia de menores y visitas.

Los jueces pueden ordenar que el padre que niega el acceso a los niños reembolse al otro padre los costos de la corte y los honorarios del abogado incurridos en la acción de ejecución. Además, los jueces pueden detener a los padres que impiden o interfieren con las visitas y la custodia ordenadas por el tribunal por desacato al tribunal y condenarlos a la cárcel.

Bailey Reyes, PLLC puede ayudarlo con casos de aplicación de visitas. Nuestros abogados de familia de Texas entienden la importancia de los horarios de visitas y el sentido de unión después de un divorcio que ayudan a crear. Usando nuestra experiencia legal, métodos efectivos de comunicación y un enfoque centrado en el cliente para el trabajo de casos, somos capaces de encontrar la conclusión que funcione mejor para todos.